Sin nombre, no existe tiempo


Curioso reparto en mi vida,
personas que pierden su nombre
cuando el destino me enseña a vivir.
                              
Hombres que llegan a dioses,
mujeres que ninfas nacieron,
tan sólo con mirarme
consiguen que encuentre mi norte.
                 
No recuerdo quien me ocupó el tiempo,
ahora que estoy donde debo,
ahora que vuelo tan alto, 
siempre atenta a mis sueños.
                      
Por eso hoy no miro atrás,
ya olvidé algunos nombres,
ahora que no existe el tiempo
y surco el cielo sólo con ninfas y dioses. 

4 comentaris:

  1. Muy bonita, guapa!

    Tu socia Arianna

    ResponElimina
  2. Mi niña guapa siempre tan sentimentaaaaaa! Preciosa esa reflesión poética y ojalá esas ninfas y dioses no te suelten nunca de la mano.
    Besazos, cielo.
    Isabel Huete (es que he entrado directamente desde el correo y ahora no recuerdo mi nombre de usuaria... jajaja)

    ResponElimina
  3. "Segueix sempre els teus somnis", aixó es el que molts cops ens fà tirar endevant.
    Un petonas. I, gràcies per recordarm-ho.

    Marcos.

    ResponElimina
  4. Els somnis ens impulsen endavant, els nostres deus i ninfes ens hi ajuden, i els trolls ens recorden com es lluita.
    Sempre tindré present qui està amb mi i em recolza, qui m'estima. Mai, mai, mai oblidaré com es lluita i contra qui.
    Salutacions, deu i ninfes!

    ResponElimina

Digues, digues...