Gran Novel.lista! Gràcies

Janette, gran escritora!
http://janett181-tierraprometida.blogspot.com/
http://grandeessermujer.blogspot.com/2009/09/hemos-sido-muchas-las-que-lo-largo-de.html


Es un honor para mi recibirtus felicitaciones por haber deseado tanto tener y criar a mi niño, por haber elegido dejado para otro momento (veremos si serán 10 o 15 años más tarde) vivir en pareja. Aplazar el ejercicio de mi profesión, todavía por pulir,y  la buena vida con muebles nuevos y espacio personal o algo parecido a unas mini vacaciones del habitual rol maternal.

Estoy contenta de haber alejado de mi a tantos hombres cualquiera, dejando que mi cuento continue sin necesidad de acabarlo bruscamente y, además, comiendo perdices borracha y euivocándome de tipo en mi boda. 

Orgullosa de haber burlado las bodas, de comer vegetarina, calzar botas y no planchar nada más que mi oreja en la cama. Contenta de estar sóla ante tanta crisis de aparente rollo progre entre tanta masculinidad que sabe a rancio

Me siento orgullosa de seguir con formación continuada, reciclándome en lo social y pudiendo compaginar trabajos cualquiera con mis pasión por escribir, jugar con mi hijo, cuidar de nuestros bichitos,  salir a bailar, hacer montaña y nadar.

Y contenta de estar tan bien acompañada entre amigas del colegio y las que afortunadamente nos encontramos en este tortuoso mundillo laboral.
 
Feliz de haber comprobado las maravillas de la Ley de la Atracción y mantenerme siempre al lado de la tolerancia, la inteligencia, el humor, el amor, el arte...


Y poder ignorar el resentimiento, el cinismo, la insensibilidad, el sexismo y las salidas de tono que a veces veo pasar a lo lejos.
Nada chica, sólo decirte que tienes mucho que hacer por aquí, un montón de historias que compartir y mucho que enseñarnos la una a la otra.

4 comentaris:

  1. Fui de las tuyas, pero sin vástago. Ahora sigo siendo de las tuyas pero con gato y pasando de todo.
    Eres genial.
    Besazos, valiente.

    ResponElimina
  2. Ala! qué guapa! tú si que eres genial.
    Encima de pedazo de escritora, eres editora, trabajas en el Instituto de la Mujer -mi objetivo, mi fin- y encima tienes un gato?
    Un día voy a verte a Madrid, que ya tardo en volver, si a parte de la ampliación que han hecho del Museo del Prado estás tú guerreando por allí, la cosa puede ser muy pero que muy interesante...
    Un día te explico como encontré tu blog y nos reímos un rato.
    Vas a alucinar cuando leas a Janette, que tiene 3 niñas, hasta hace 4 días no tenía ni papeles y ha mamado de García Marquez más que yo de mi madre...

    Besote.

    ResponElimina
  3. La tolerancia, inteligencia, el humor, la ternura, el arte...

    Que bien eliges rodriguez.

    Y lo que desechas tambien es de "traca i mocador"

    ResponElimina

Digues, digues...