Debería estar prohibido haber vivido tanto y no haber amado


Suave, ilustrado por Carlos Navarrao Wandosell

Suave me matas
cuando apareces en mis sueños,
suave la mano que acaricia mi cuello,
aunque ya no me ahoga.

Suave es el odio que
aún evocan tus palabras
cuando se dirigen a mi,
cuando asaltan mi vida.
Suave es el recuerdo ahora
en que ya no te siento.

Como un cabestro luchaste
por dejar de ser quien
suavemente teñía
mi vida color púrpura.

Soy rica ahora.
   Que vale más sola
   que mal acompañada.
     Y vuelo despierta     
   cuando me abrazan,
vibro en las noches
de besos por sorpresa.
                       
                              Sería inmoral sentirme mal                              
por haberte amado tanto.
Debería estar prohibido
haber vivido tanto y no haber amado.
Y tú, has amado?

Suave, fantástico fresco!
Thank you, man...

5 comentaris:

  1. Muy bonito, se nota lo que quieres transmitir, la tranquilidad y el placer que sientes ahora.
    Aqui tienes mi primer comentario.

    CNW.

    ResponElimina
  2. Por más odio que se cuele por las teclas de su ordenador, yo sigo mi vida regalándome a quien me rodea. Nunca sentí odio y no voy a sentirlo ahora. Sólo le deseo que algún día pueda amar a alguien, algo que no hizo conmigo ni con mi hijo.

    ResponElimina
  3. Hola, Ro.

    Mira, si me gustan los amores en la Red es porque no se gastan los besos.

    Tienes una pluma ágil en la prosa -te he leído las dos anteriore- y también me ha sorprendido tu decir poético en este poema de desamor del que aplaudo las dos últimas estrofas.

    Un beso, amiga, y di que sí, mejor solo que mal acompañado.

    Carlos

    ResponElimina
  4. Gracias Carlos,

    La verdad es que el desamor da para mucho y también para escribir. Me dejó un sabor amargó que no olvidaré una persona a quien le quedaron demasiadas huellas de su pasado en un movimiento social poco recomendado, y sólo lo vi en el momento en que necesité algo de empatía y sensibilidad por su parte.
    Pero, eso es todo amigos, al final parece que es verdad eso de que es mejor sóla que mal acompañada.
    Y me siento feliz de que te guste lo que escribo, siempre encantada de recibirte, esperando lecciones de un profesor de lujo como tú.

    Saludos y un besote desde el Baix!

    ResponElimina
  5. "Por más odio que se cuele por las teclas de su ordenador, yo sigo mi vida regalándome a quien me rodea. Sólo le deseo que algún día pueda amar a alguien, algo que no hizo conmigo"
    Me dejas pasmada, no podías haberlo dicho mejor.
    Si al menos pudiese imaginar cuanto le he querido y aún..
    Pues si tenemos en común, tú lo dijiste.
    Besos

    ResponElimina

Digues, digues...