La Belleza está en tu Cabeza

A algun@s nos repatea tener que estar toda la jornada 
con las neuronas en el recreo, absortas en tareas tan
automáticas que podrían haberte contratado con 12 años
de edad. Qué triste! En cambio, he conocido personas a
quien les atrae eso de no pensar, no hacer nada, la Ley del
Mínimo esfuerzo. Tiendo a alejarme de ese tipo de personas,
me acaban aburriendo, o se aburren ell(masculino)os de mi.

Esta mañana, después de casi 2 semanas con este tipo de
funciones para vagos mentales, construí frases que me gustan y,
como nunca soy capaz de hacer llegar a fin de mes a mi hijo,
al gato y a mi, venderé las camisetas estampadas con esas
mismas frases. Esas frases fruto del aburrimiento mental,
de mis largas horas en el gobierno provincial, qué lástima!

Pero lo primero es lo primero.
Las estamparé en algún sitio visible
esos días de golfería nocturna con
l@s coleg@s.  

Ahí van las primeras de la mañana:


"Regálate el Viaje de tu Vida
Contacta con tu Guía aquí mismo:
al Sur de mi cintura"

"Estoy embarazada pero puedo explicarlo... fue por Blue Tooth

Y la que más va conmigo, en estos tiempos de inestabilidad...
"Riega las Flores de mi jardín,
por aquí hace tiempo que no llueve"

Podeis ir haciendo los pedidos. Tendré tallas S, L y XL,
en rojo, negro, blanco y morado. Ya os hablaré de los
precios cuando vea los míos en la tienda de camisetas.
La creatividad no se cobrará, paga mi empresa, que me
tiene dehperdicià!.

Se preveé más tiempo dedicado a estas,
vuestras frases, de aquí en adelante.
Se aceptan propuestas, ideas, afiliaciones...
Y ahora, debo volver al trabajo, ejem ejem...

9 comentaris:

  1. Yo también huyo de la gente sin seso, aunque a veces no sabe si debe imitarla para descansar un poco de tanto "centrifugado" mental.
    Tus ideas me parecen maravillosas. Yo me pido una (tú eliges) en XL y morada. Jajaja.
    Besazos, presiosa.

    ResponElimina
  2. si no compras las camisetas en los chinos es probable q te compre una jajajaja


    maria

    ResponElimina
  3. Que no! que seràn de les bones, ja us ho deia. Ah, sabes que si me renuevan -eso que ya tienes seguro tú- ese mismo sábado 1 de Noviembre, recién rapadita por fin, me planto una que diga "abrázame y te beso, el Amor SÍ Existe".
    Haciendo las cosas en las que creo soy feliz, y no ahora, besando sólo cada dos semanas y con estos pelos!!!
    Ya sabes, reserva el sábado...

    ResponElimina
  4. Yo nunca me pondría una de esas camisas.

    A todo ésto, hooola.

    No por nada, sino porque es incómodo que la gente te mire para ver qué pone ;) Olvida uno lo de la camisa y llega a pensar que son, las miradas, por sus encantos, la forma de su esmirriada figura; y ;)

    Pero si tienes que sacar adelante a tu hijo, tu casa, tu perro... Hummm a ver...

    "Quiero portarme muy mal,
    y pasarlo muy bien,
    en los brazos de algún caballero".

    Vaya, es de una canción de Shakira... ¡pero es que tamos junto al mar, espatarrados la mayor parte del tiempo, por unas causas u otras, y es puente, no puedes pretender que.. !

    saludos vagos, apenas un cuello que tira un poco hacia arriba, por la barbilla medio dormida, "tengo zapatos de aguja magnética, para dejar a la manada frenética" ;)

    ResponElimina
  5. Jopeta! AntWaters, no seas así! Para llegar a fin de mes la idea es venderlas, no venderme yo...

    A ver que te parece ésta, es de un chico muy gracioso que conocí el año pasado. Estampándote ésta en una camiseta ajustadita, igual vuelves más contento a casa:
    "Soy un Hacha,
    agárrame por el mango!".

    Mola eh??? Esta la reservo pa'ti!

    ResponElimina
  6. ok cuenta con ello, me reservo el 1 de noviembre entonces!!!! me gustará ver la cara q ponen cuando te vean con tu cabecita rapada!!! y pues eso q lo importante es que hagas esas cosas q te hacen feliz y no otras...intentaré recordarlo.

    maria

    ResponElimina
  7. ja ja yo quiero una de "abrazame y te beso, el amor Si Existe"
    en talla S y en color negro.
    Joder igual me cambia la vida.
    Niña, tienes ideas brillantes.
    Beso

    ResponElimina
  8. Niña, espero que estés mejor, enseguida te preparo la camiseta, es mi inscripción preferida, sabes?
    Hoy tengo un día fatal, a la espera de médico competente, que me da calabazas el cabrón!
    Besos de otra Loca.

    ResponElimina
  9. Guapa estoy mejor, si.
    Mira que sol más maravilloso hay!!
    Animate, te mereces lo mejor.
    Besos de una loca

    Guay por lo de la camiseta, me la preparas??? ja ja

    ResponElimina

Digues, digues...