Contra la Pared

Voy corriendo a la otra
punta de Barcelona,
siempre corriendo, una
entrevista tras otra, nada
en claro, recorte de gastos
de la empresa privada, de
la Administración Pública
y el padre que los matriculó.
Estoy harta.
Y con esto de tener un amiguito, un estúpido amor platónico
y falta de ingresos, voy justa de lo más importante. 
Estoy harta de todo.
Me vuelvo a casa. No pienso presentarme a la próxima entrevista.
He tenido suficiente con el  viajecito express a Caldes de Montbuï
para ofrecer mi desnudo a una fantástica pintora. Atravesar la
ancha Meridiana que tanta rabia me da, y el resto de Barcelonés,
una hora de trayecto para estar 3 horas inmobil ante los pinceles y
el lienzo. Volveré en metro. Bajaré aquí, Sagrera, aquí podré coger
la L5 y llegaré pronto, tengo que entregar el proyecto ya.
 Me sorprende la cantidad de técnicos que hay hoy en esta estación.
Y todos esos monos azules serán necesarios para mantener correcta
una parada de metro? Alegría para mis ojos! Qué hace ese operario
mirándome desde allí, a más de 10cm de mi cuerpo!?
Es lo más atractivo que he visto en mucho tiempo! Y no puedo
creer lo que ha dicho, algo tan explícito y a la vez tan bello...
"Quien pudiese navegar en tus entrañas..."
Ahora mismo no sé si respirar profundamente para recobrar
la calma, o ir hacia él y agarrarle de la mano sin mediar palabra,
para llevármelo a casa. Ahora camino lento hacia él, mientras
me mira fijamente con la boca entreabierta, no se mueve, sólo
sonrie. Y cuando estoy a dos pasos de él, le pido que vuelva a
repetir lo que ha dicho, pero ahora a esta distancia.
"Quien se perdiese en tus entrañas, pudiendo parar el tiempo..."

No puede ser. Esta vez se ha superado, pero ahora estoy delante
de él, y me acerco despacio a su boca para presentarle la entrada
a mis entrañas. Puedo morder sus labios mientras él lame los míos,
y desciende por la barbilla, la mordisquea, acaricia mi cuello y lo
humedece suave con sus gruesos labios. No sé cuánto tiempo
estuvimos allí, mientras mi torrente interior mojaba mis bragas
de una manera insólita, y ese bicho que llevo dentro agarraba el
duro bulto que crecía al sur de su cintura, con impaciencia y loco
por salir de allí, loco por entrar en mi.



Por la noche vinimos a casa, cuando todo estaba en silencio y los
silenciados gritos de nuestras fieras, contenidas antes, pudieron 
alzarla voz. Mientras me arrancaba la ropa, loca, mordía con fuerza
su cuello, lamía sus labios, esquivaba su lengua con fuerza, agarraba
sus brazos. Me alzó en brazos y me empujó hacia atrás, sintiendo el
frío tacto de la pared en mi espalda. Eres todo lo que quiero ahora,
le dije, mientras me penetraba como si hoy fuese la última vez y el
último día de su vida. Me agarraba los muslos cada vez más fuerte,
mientras sus envestidas se tornaban cada vez más fuertes,
largas, intensas, y yo me acercaban cada vez más en la locura.
Estoy a punto de estallar. No pares jamás. No despegues tu pecho
del mío. Quédate dentro de mi para siempre... No te vayas!
Vibro al ritmo de su lengua en mi boca, su bestia en mi interior,
sus manos apretándome el culo con crueldad. Y ya no siento frío
en la espalda. Una ola de calor me invade y la descarga eléctrica
se propaga por mi vientre. Fóllame así, SÍ! así. Mi grito se pierde
en su aliento.

Me pierdo, le abrazo, le araño, pido más. Sigue, sigue!!! Por favor,
no dejes de follarme!!! Quédate así, dentro de mi!!! Más fuerte!!!
No he dormido esta noche. Y hoy no pienso ir a ninguna entrevista.
Él ha llamado para decir que está enfermo. Tiene mucha fiebre. Y
yo no dejo de arroparle con mi cuerpo, mientras su fiera
vuelve a aplacar, salvaje, el fuego de mis adentros.

21 comentaris:

  1. si si si.. así se folla... así me gusta follar, así follo.

    ResponElimina
  2. Esta claro que hay lineas mejores que otras.

    Creo que esa estacion tendra un aumento de visitas femeninas los proximos dias...

    ...mejor mantenlo "enfermo" esta semana.

    Buen dia es el que bien acaba.
    Mejor dias es el que empieza tan bien como acabo el anterior.

    ResponElimina
  3. me ha entrado calorcito en mi entrepierna...ahora mismo busco un amante para hoy...nose si el habitual o algo nuevo...que peligrosa eres!

    ResponElimina
  4. Hay piropos que te vuelven peligrosa aunque no lo seas. Eso sí, hay conductores de Tram que no necesitan decir absolutamente nada para subirte la tensión poniendote en peligro de paro cardíaco!
    Audrey: Truca a l'habitual, ja saps que et funciona...
    Bcn: Al final no podremos evitar coincidir...
    Jorge: Tienes toda la razón "Mejor dia es el que empieza tan bien como acabo el anterior". A ver si puedo probarlo...

    ResponElimina
  5. Em fa la sensació que has anat una mica ràpid i t'has saltat les emocions i els erotismes que van des de que et trobes al nou amant a fins que et penetre a les entranyes...

    L'excitació i la sensualitat són arts encara per descobrirs... en aquest blog s'aprèn, i espero poder fer amb tu tallers teòrics i pràctics. A veure com va...

    Petons,

    M.

    ResponElimina
  6. Lectura ideal per entrar a classe amb una tensió en ebullició silent i discreta...
    M'agradaria alliberar amb tú un poc d'aquesta tensió, o volar amb als núvols per després aterrar sobre el teu cos, agafant-me fort als teus pits i a la teva cintura, respirant a través de la teva pell i del boca a boca dels teus llavis humits...

    Petons,

    ResponElimina
  7. M.: En realitat no m'he saltat res de res. Les coses van com van i, de vegades, per a entendre's no calen gaires presentacions. Però si vols que fem algún taller pràctic, hauries de presentar-te perquè puguès saber com abordar-te, no trobes?

    ResponElimina
  8. Jo segueixo pensant q molava més quan escrivies en català...almenys fes-ho de tant en tant!
    Però vaja...si tens lectores i lectors castellans, què hi farem!
    apa..abraçada!

    C.C

    ResponElimina
  9. sabes... ayer iba en la moto al lado del tram y no paraba de buscarte.

    un día voy a secuestrar un tram con un consolador... por aquello de hacerlo kitsh...

    quieres salir en las noticias?

    ResponElimina
  10. I M. mmmm, potser sí era jo...
    muak,

    Matt

    ResponElimina
  11. BCN: Tú estàs fatal! mira que buscarme en el tram... estàs muy loco.
    Creo que si te encontrase allí, secuestrándonos con un consolador en mano, la fantasía se me caería de golpe! Cuando me han preguntado si quería salir en las noticias, siempre he dicho que no. Claro, que las otras veces era mi ex destrozando la casa y acojonándome viva... no sé, lo pensaré.

    ResponElimina
  12. mujer... es coña, es coña, es que todo el mundo habla tan en serio!

    no ho faré mes.

    ResponElimina
  13. Tranqui, que tampoco es que sea yo muy seria comentando... igualmente, creo que estás muy loco! Y el Club de l@s Bloguer@s Loc@s? será abierto para que podamos colaborar un@s cuant@s?
    Colaborar... es que sé que está palabreja te pone eh...

    ResponElimina
  14. si, está abierto, pero no tengo tu mail para ... ah si si calla.

    Ok te invito, (no sé como se hace, ya miraré)

    besos

    (en serio... un día paro el tram)

    ResponElimina
  15. Ufff! hemos batido records onomatopéyicos, cada cual con sus gremidos y yo, por suerte, esta noche en la cocina... caldito de su cuerpo, ya tocaba!!!

    ResponElimina
  16. Cuando era una adolescente pasé bajo una obra y me echó el siguiente piropo uno de los obreros: ¡Quien te tuviera debajo de un pino para meterte el pepino! Como comprenderás, no tenía nada que ver con eso de "navegar por tus entrañas". Yo era una cría pero pensé que jamás follaría con alguien que me dijera eso. Jajaja.
    Es estupendo eso de que te lleguen bien dentrito.
    Besis gordis.

    ResponElimina
  17. ¿Has visto piedras? La prota, la Nimri, cuenta que se ha enamorado del cogote de un conductor de tram.. o era de bus... de quien la lleva y la trae sin agobiarla con preguntas, a su aire.

    Mola el ambiente del relato y la imagen final, con la lluvia catódica

    besos

    ResponElimina
  18. me ha pasado hace poco dos veces

    tu obrero es un poeta

    y luego un artista ardiente en tu coño

    un tío q estaba montando andamios enorme, tocho con una cara redonda fuerte ojos azules rapado su mirada me mareaba y tenía ganas de tirarme encima de él y follarle contra los andamios

    otro obrero bajito fuerte con cara de vicio que me tenía mojada la tanga durante varios días...

    me has dado ideas... la siguiente vez q veo un obrero así me lo follo sin miramientos...

    ResponElimina
  19. un gran cambio, pareces redescubierta...

    poner limites a la pasión es de insulsos...

    ResponElimina

Digues, digues...