o algo muere cuando algo nace...



Algo murió en mi interior en estos siete días,
y algo anestesiado, durante demasiado tiempo,
renace en mi interior.
Doy gracias a quien me ha confirmado
que, muerto el perro, se acabó la rabia.
...porque el perro estaba muerto
mientras yo aún lo reanimaba,
y no me daba ni cuenta.

Porque hoy brilla una luna preciosa,
porque me han besado de verdad,
he abrazado laaargamente,
he hecho reir, he paseado, he compartido.
Por fin cesé en mi empeño
reanimando aquello ya muerto.
Ya no canto a Fito, y es que
no "me equivocaría otra vez".
No me siento mal por haberte amado tanto,
debería estar prohibido
haber vivido tanto y no haber amado.

El Destí és qui mana, i més quan se li ajuda...
El meu fill va nèixer el 22 de juny del 2000,
28 dies després que morís la meva àvia.

13 comentaris:

  1. Qué entrada más chula, Minerva. Muy positiva :D Aunque hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es que amar nunca es inútil. Nunca :) Así lo pienso yo.

    Besos, preciosa.

    ResponElimina
  2. Sientes, luego existes.
    Reir, besar, renacer.
    Sigue y no pares.

    Besos

    ResponElimina
  3. Como soy un vividor genetico, prefiero que vayan naciendo cosas sin necesidad de muertes.

    Pero en tu caso era necesario acabar para ver claro.

    ¡¡Que bueno cuando ese beso llega!!

    ResponElimina
  4. V: Gracias, en realidad me equivoqué con la palabreja. Nada fue inútil, sólo que no sirvió para continuar. Aprendí, disfruté en su momento e intenté contagiar mi alegría...
    Nikita, Jorge: Siento, luego existo. Quien no siente, queda al márgen de mi vida como una preciosa roca hecha ferrata en la escalada de mi vida.
    Besotes!

    ResponElimina
  5. Minerva, corazona, ¡ojalá pudiera verte!, pero voy con mi hermano y mi cuñada a ver a sus hijos y nietos (osea, a mis sobrinos y sobrinos-nietos) que sólo los vemos una vez al año. Y de paso a mi madrina que también vive allí. Total, que entre el día de ida y el de vuelta (vamos en coche) y los dos días con la familia me va a ser imposible. No sólo tú: me dejo a un montón de amigos/as que no podré ver.
    Antes de primavera tengo que volver por otras cosas, así que para entonces espero poder verte.
    Besazos, amiga.

    ResponElimina
  6. Siempre hay un nuevo amanecér, un viento renovado que hincha la vela que tanto trabajo nos ha costado cosér. Y el már, aunque míl veces nos ha acogido, siempre nos parecerá nuevo.

    Suerte en la nueva singladura, y que los delfines amigos te muestren el rumbo hasta Itaca.

    ResponElimina
  7. Mola.
    Si no manifiestas lo que sientes es como si no lo sintieras, y eso sería muy triste. Más que equivocarse.

    :)

    Besitos!

    ResponElimina
  8. Buenoooooooooooooooo. El tema de equivocarse varias veces con lo mismo da pa un libro ¿no crees? pero hay que probar, intentar, arriesgar, es que si no... es que si no aburre mucho.

    Besicos chunga!!

    ResponElimina
  9. Mola veros por aquí, chung@s! la veritat és que si no s'és capaç d'explicar el que et passa, malament per entendre't i fatal perquè s'enterin els altres de què vas.
    Neures d'una xunga... que es renova constantment. Sovint costa separar el passat del present, però he d'admetre que hi ha persones que encara m'estimo massa que ja no hi són. Es van quedar al passat.
    Sabèu fer Creu i Ratlla?
    Necessito classes, i pago bé!!

    ResponElimina
  10. No reanimes al muerto, que sabes que no vale la pena.



    Te sigo, con tu permiso.

    Un beso

    ResponElimina
  11. Claro que sí, Chunga!
    Sígueme, yo te sigo a tí también,
    estamos bien apiñad@s últimamente, no? Sólo te falta venirte al Club de l@s bloguer@s Loc@s o el Sense Censura que abrí recientemente para contar nuestras golferías, lo recibiste, no?
    Yo, por mi parte, prometo no reanimar más muertos, aunque ya se sabe que "los amores que matan nunca mueren...".

    Besotes Butterfly!

    ResponElimina
  12. http://www.youtube.com/watch?v=4xSmMrjb4EI

    ResponElimina
  13. te he mandado bastantes mails, te he mandado mi telf móvil..... será que internet va como el culo por las bavaciones de to cristo?

    espero que no te despidas de mi de esa manera....

    abrazos

    ResponElimina

Digues, digues...