Café! ... por amooor!


No ha amanecido y ya echo en falta hacerte el café. No llega el
alba y sé que no me deslumbrará tu sonrisa. No amanece porque
no escucho tu susurro, mientras saboreas mi café, impaciente de
tus labios. Sólo me queda contemplar la Lluna Plena en la noche,
sabiendo que existe... Sueños de pasado y futuro, mientras el
denso presente no transcurre.

Una Nochevieja que ha pasado, se nos ha pa-sa-do... pero que
perdurará, tatuada por todo mi cortex cerebral, así como todo
lo acontecido en tan poco tiempo, pero con tal Deidad presente.
Aprender, o mejor! comprender, digerir, rumiar lo que he podido
observar, para diseccionar cada movimiento, cada guiño, cada
sonrisa y suspiro... que el presente denso aún me permitirá amar.

Pero pienso... Cuántos cafés amaneceríamos juntos?
Cuántosn desayunos escuchándonos? Cuántas conversaciones
explorándonos? Cuántas caricias estremeciéndonos?
Ciertamente,  La Vida es un Sueño que hay que realizar.

Saludos, abrazos y sonrisas a tod@s... mis nuev@s lector@s.
Va por vosotr@s:
Solo hay 2 maneras de vivir tu vida:
"Una es como si NADA fuera un milagro

y la otra es como si TODO LO ES
!"
 
ALBERT EINSTEIN

6 comentaris:

  1. Ainsssssssssss je je que haríamos sin amor, sin ilusiones, sin suspiros....
    Nina que bonic sentir-te així.
    Muacksssssssssssss

    ResponElimina
  2. La vida y los sueños realizados son eso, el café de cada mañana, el despertár cotidiano con esa calidéz familár, el retorno de cada tarde con ese dulce cansancio compartido.

    ResponElimina
  3. Luo Luo Luo... lalala!!!
    Estás que te sales, y
    sabes de sobras que echo
    tanto de menos encontrar
    ese café calentito hecho
    por la mañana como tú
    echas de menos hacerlo...

    Te adoro. Lakshmi te mira,
    lo sabes!?!

    ResponElimina
  4. Uuhuhuhuuuuuu, nene!!!,
    la jodia! eres tú, Luna mía,
    ya stoy recto jijijiji, miraaa,
    miraaaaa.... jijijiji

    Sólo siento, veo
    y deseo, para ti.

    Sí, abrazos interminables,
    y de piel a piel, que me
    encantas sin ropa :-) ains!!!
    jo! como me tienes...

    ResponElimina
  5. No hay nada como despertarse junto a la persona amada, y tomar ese café juntos, tranquilamente, sin prisas...charlando, riendo...

    ResponElimina
  6. ¡Me encantan verte tan feliz, jodeeeerrrrr! Grábate a sangre y fuego las palabras de Einstein porque son una verdad como un templo.
    Los milagros existirán siempre que los invoquemos, y no hay mayor milagro que contemplar un corazón de café junto a esa persona que amamos.
    ¡Qué envidia me dassssss! Jajaja.
    Besazos, corazona, y disfruta a tope.

    ResponElimina

Digues, digues...